España TV

Las TV españolas se ven en tu Android

España TV es una app para dispositivos Android que te permite ver los principales canales de televisión españoles aprovechando que la gran mayoría emiten a través de Internet. Ver descripción completa

PROS

  • Las TV más importantes
  • Estatales, autonómicas y locales
  • Buena calidad de la señal
  • No requieren Flash

CONTRAS

  • No todas las TV emiten 24 horas al día

Bueno
7

España TV es una app para dispositivos Android que te permite ver los principales canales de televisión españoles aprovechando que la gran mayoría emiten a través de Internet.

Con España TV tendrás acceso a La 1, Antena 3, La Sexta, Telecinco, Teledeporte, TVE 24h y muchos otros canales con buena calidad de imagen y sin necesidad de usar Flash ni instalar otra aplicación o plugin.

El proceso es tan simple como escoger el canal, pulsar el "Play" y disfrutar de la emisión.

Recopilando la TV por streaming

España TV no hace nada nuevo, simplemente recopila las emisiones por Internet de las televisiones españolas. Pero ahí radica su importancia, y es que si quieres ver varios canales desde tu dispositivo Android, tienes que ir página a página. En cambio, con España TV el proceso es más rápido. Además, en futuras versiones incluirá más emisoras.

En concreto, España TV ofrece los siguientes canales: La 1, La 2, Antena 3, Cuatro, Telecinco, La Sexta, Nova, Xplora, Teledeporte, TV3CAT, Neox, Galicia TV, Kiss TV, Huesca TV, TVE 24h, Canal Sur, Aragón TV, TV Rioja, Illes Balears TV, Telemadrid, Energy, Televisión Canaria, 13 TV, Hogar Útil, Intereconomía, Intereconomía Business, TV Bilbao, RT, SFC, Onda Jerez TV, TV Huelva, Teleasturias, Solidaria TV, Astro Canal y Nitro. En el futuro se incluirán muchos otros.

Aunque alguna emisora da error, porque no todas ofrecen toda su programación por streaming, en generalidad la mayoría se ven bien, ofreciendo relativamente buena calidad de imagen si tienes una buena conexión a Internet.

Fácil de sintonizar

España TV no tiene secretos: una lista con los nombres y logotipos de los canales, que al pulsar con el dedo, muestran la emisión en directo. En este sentido, España TV carece de complicación para navegar por la aplicación.

La TV en tu Android

España TV se une a la interminable lista de aplicaciones dedicadas a ofrecer las emisiones por Internet de la TV española. Las hay para todos los gustos, y en este caso en particular, el resultado es satisfactorio, ofreciendo calidad de imagen y variedad en los canales disponibles.

España TV

Descargar

España TV 2.25